Una vez llegado a su destino podemos proporcionar servicios de autocares para la duración completa de su estancia o para momentos/ días específicos, como excursiones de un día, traslado aeropuerto - alojamiento...
Contratamos los servicios de varias compañías que colaboran con nosotros desde hace mucho tiempo y que han demostrado una gran profesionalidad a lo largo de estos años.
Las normas de seguridad y la regulación del transporte de pasajeros son las mismas para todos los países de la Unión Europea. Los autocares son modernos y acatan todas las regulaciones.
A partir de 25 participantes el alquiler de un autocar puede resultar muy asequible y por supuesto muy cómodo: el autocar le espera en los puntos y en los horarios acordados, le permite guardar las maletas o las bolsas picnic, ofrece la colaboración de un conductor nacional que conoce su región, los atajos, los mejores aparcamientos, habla el idioma y puede ayudar y aconsejar en numerosas situaciones.
Para otro tipo de transporte como; mini-buses, taxis... o información sobre el transporte público no dude en contactarnos.